Psicólogo y Terapeuta 

El Viajero Emocional

 

La seducción es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud. Por lo general la seducción suele emplearse en el amor o en el sexo con el fin de conquistar a alguien. La seducción es un conjunto de habilidades y como...

Tipo I. Personas buenas, que trabajan duro para conseguir un futuro mejor, que viven con obediencia en un sistema productivo, consumista y adoctrinador y que se sumergen cada noche en lo anodino y cotidiano de una existencia confortable de vistas estrechas.

¿Cómo funciona una terapia? ¿Que pasa dentro de la consulta de un psicólogo? Son muchas las personas que siguen teniendo miedo a ir a terapia. Luego cuando van, suelen manifestar que ojala hubiesen tomado esa decisión antes.

¿Tengo que ir al psicólogo? ¿Necesito un terapeuta? Estas son preguntas que en ocasiones me habéis hecho. En cada caso he dado una respuesta diferente, pero por lo general he devuelto la pregunta ¿Porque crees que necesitas un terapeuta?