Opiniones

Fun page

Olga Hernández

Coacher

”Francesc es un profundo conocedor de la mente humana. Sabe ayudarte a descubrir tus propias sombras“

Paula

Mestra

”És un gran profesional amb gran capacitat d'observació, escolta i resolució. Quan he acudit a Francesc el treball ha sigut excepcional. Estic molt agraida.“

Jose

Mecánico-Restaurador de motos 

”Me ha servido mucho su terapia para encauzar mi vida , resolver problemas sin tanta ansiedad y controlar mis emociones. Conectó mucho desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%. Lo mas importante para mi es que se deja la piel por sus pacientes. Consiguio que fuera un hombre. Gracies per estar ahí. “

Carmen

Enfermera matrona

”Cuando Francesc me ha acompañado he sentido confianza en su hacer tranquilo. Una fusión entre la racionalidad, la intuición y el saber dejar los espacios“

Marta

Maestra

”Después de estos meses he aprendido que todas las emociones son positivas, He aprendido a disfrutar, a reir siempre y apoyarme en mi misma ante las dificultades. A conectar conmigo y seguir adelante. Muchas gracias por todo.“

Raquel

Profesora de yoga/Educadora

”Me gusta mucho el trabajo que hace en terapia. Sistematiza muy bien y tiene claro el objetivo y como llegar a él, sin interpretaciones y sin imposiciones de opinión.“

Rocio

Auxiliar de geriatria

”La terapia me ha parecido constructiva y reconfortante. Necesitaba por fin que alguien me abriese los ojos sobre lo que tenía y lo que tengo. Volvería. Gracias.“

Benjamín

Profesor

”La teràpia amb Francesc m'ha ajudat a entendre´m millor a mi mateix i a saber gestionar les emocions que en mi desperta el mon que m'envolta.“

Eli y Henri

Trabajadora Social/Técnico trabajos verticales

"Tras 10 años de relación y una crisis importante, decidimos recurrir a terapia de pareja con Francesc. En pocas sesiones, identificamos los asuntos que nos  bloqueaban y nos proporcionó las herramientas comunicativas y la brújula para trabajar en nuestro día a día. Pronto los resultados empezaron a ser palpables. Hoy seguimos nuestro camino juntos, con mayor conciencia y apertura. Siempre agradecidos por su acompañamiento profesional, recomendamos a Francesc sin ninguna duda“

Josep

Informático

”Acudí a Francesc en un momento muy difícil de mi vida, antes había estado un año intentando seguir adelante porque creía que era capaz de poder con todo.Desde que acudí a su consulta cambié esa forma de ver las cosas y lo recomiendo a todo aquel que sienta que algo no funciona en su vida. Desde la primera sesión todo cambio. Conectó con mis emociones de una forma natural haciendo que todo fuera muy sencillo. Su apoyo libre de prejuicios me dio la confianza para aceptarme. Estoy seguro de que Francesc podrá ayudarte. Un excelente profesional “

Nico

Estudiante/Camarero

”Las sesiones me han servido para conocerme mejor y encontrar mi propia felicidad. El trabajo que realiza Francesc está muy bien. Un trabajo muy didáctico y con técnicas que no conocia“

Sergio y Carol

Técnico mantenimiento / Administrativa

”Somos Sergio y Carol, un matrimonio que fuimos a terapia a raíz de un episodio de ansiedad de Sergio. . Después de la terapia, nos hemos dado cuenta que todo depende de nosotros y Francesc nos ha proporcionado herramientas para combatir nuestros "problemas".  Hemos aprendido que en la vida y en la pareja, igual que en la carretera, hay que ir sorteando cada piedra y subir cada montaña que la vida nos ponga por delante. Es un gran profesional y una bellísima persona. Gracias Francesc." 

       Soy miembro Gold de StarofService España. Sigue el enlace Gold y al final de la página encontrarás más opiniones.