Opiniones

Fun page

Olga Hernández

Coacher

”Francesc es un profundo conocedor de la mente humana. Sabe ayudarte a descubrir tus propias sombras“

Paula

Mestra

”És un gran profesional amb gran capacitat d'observació, escolta i resolució. Quan he acudit a Francesc el treball ha sigut excepcional. Estic molt agraida.“

Jose

Mecánico-Restaurador de motos 

”Me ha servido mucho su terapia para encauzar mi vida , resolver problemas sin tanta ansiedad y controlar mis emociones. Conectó mucho desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%. Lo mas importante para mi es que se deja la piel por sus pacientes. Consiguio que fuera un hombre. Gracies per estar ahí. “

Carmen

Enfermera matrona

”Cuando Francesc me ha acompañado he sentido confianza en su hacer tranquilo. Una fusión entre la racionalidad, la intuición y el saber dejar los espacios“

Marta

Maestra

”Después de estos meses he aprendido que todas las emociones son positivas, He aprendido a disfrutar, a reir siempre y apoyarme en mi misma ante las dificultades. A conectar conmigo y seguir adelante. Muchas gracias por todo.“

Raquel

Profesora de yoga/Educadora

”Me gusta mucho el trabajo que hace en terapia. Sistematiza muy bien y tiene claro el objetivo y como llegar a él, sin interpretaciones y sin imposiciones de opinión.“

Benjamín

Profesor

”La teràpia amb Francesc m'ha ajudat a entendre´m millor a mi mateix i a saber gestionar les emocions que en mi desperta el mon que m'envolta.“

Eli y Henri

Trabajadora Social/Técnico trabajos verticales

"Tras 10 años de relación y una crisis importante, decidimos recurrir a terapia de pareja con Francesc. En pocas sesiones, identificamos los asuntos que nos  bloqueaban y nos proporcionó las herramientas comunicativas y la brújula para trabajar en nuestro día a día. Pronto los resultados empezaron a ser palpables. Hoy seguimos nuestro camino juntos, con mayor conciencia y apertura. Siempre agradecidos por su acompañamiento profesional, recomendamos a Francesc sin ninguna duda“

       Soy miembro Gold de StarofService España. Sigue el enlace Gold y al final de la página encontrarás más opiniones.