Coaching

El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para determinar y alcanzar objetivos coherentes. En este proceso, te ayudaré a esclarecer tus metas, ya sean personales, laborales, afectivas...En el coaching no planteamos cambios internos profundos, sino el desarrollo de estrategias que producirán mejoras en tu vida.  

El coaching puede ser personal o grupal. En ambos casos, trabajo procesos de desarrollo y crecimiento, pero el caso del coaching grupal se establecen objetivos comunes para todos los participantes. Para grupos, diseño programas específicos de desarrollo grupal. Actualmente ofrezco además, dos proyectos de coaching grupal: Escuela de Seducción y Escuela de Madres y Padres

Escuela de Seducción

Mejora tu capacidad para seducir

Escuela de Seducción es un proyecto de coaching grupal dirigido al desarrollo de tus habilidades de seducción personal. La seducción es una capacidad que empleamos para conseguir lo que queremos y relacionarnos de forma eficiente con los demás,  no solo sirve para encontrar pareja, aunque también.Escuela de Seducción tiene como objetivo que desarrolles todo tu potencial de seducción en tu día a día, mejores tu autoestima y disfrutes plenamente de las relaciones sociales.Las sesiones son divertidas, creativas, arriesgadas...puedes venir solo o acompañado.

El programa Escuela de Seducción actualmente solo está disponible para grupos. Tanto el número de sesiones como los contenidos, se diseñan de forma personalizada. Contacta conmigo si deseas ampliar información.

Escuela de madres y padres

Para las mejores madres y padres

Escuela de madres y padres es un proyecto de coaching grupal dirigido al desarrollo de las habilidades para la mejor relación entre los hijos y los padres y las madres.  Muchos de los conflictos con hijos adolescentes, tienen sus causas en una inadecuada educación emocional de las figuras paternas.En Escuela de madres y padres, aprenderas la resolución de conflictos con tus hijos, tu estilo de comunicación, la identificación de mandatos paterno-filiales, el establecimiento de límites, la prevención de adicciones, el abordaje de la sexualidad, la gestión emocional, el uso de las redes sociales y otras muchas cuestiones de madres y padres preocupados por mejorar su función educativa.

Aunque en las sesiones se ofrece información útil, tienen un caracter practico y suponen la participación estable y activa de los asistentes.

Escuela de madres y padres, puede ser solicitada por colegios, asociaciones de madres y padres, ayuntamientos...